Podcast & Blog de Sick Tom Toms Music

lo que crees define turealidad

Una historia real

José, “el gordito”, pasaba su tiempo entre videojuegos y comida. Le gustaba Isabel, pero nunca pensaba en eso, casi. Sólo cuando ella aparecía. Y sentía impotencia. No sabía que hacer, qué decir ni cómo acercarse. Un día percibió que ella lo miraba también. Pero no, no podía ser. No tenía dudas: nadie se fija en un gordito.

Pasaron los años. José dejó de ser gordito. Isabel se casó y formó una familia.

Un día José tomaba café con una amiga en común. Ella le dijo “ayer estuvimos hablando de vos con Isabel. Me dijo que le gustabas cuando eras gordito”.

otra historia real

Marcos estaba en una fiesta. Esteban llegó a la fiesta con su novia y las amigas de ella. Marcos se fijó en una de las amigas: Jimena. Esteban llamó a Marcos para hablar. Marcos escuchó lo que necesitaba escuchar: Jimena se había fijado en él. Todo estaba listo. Marcos obtuvo de Esteban la seguridad que necesitaba para invitar a bailar a Jimena. Terminaron la noche juntos.

Al día siguiente Marcos y Esteban se encontraron. Marcos agradeció a Esteban por haberle dicho sobre Jimena. Marcos respondió “yo no te dije nada de Jimena”.

José inventó que no podía. Marcos que sí.

Alex Toms

en un café
27 de febrero de 2023

No hay verdad en lo que lees en este artículo, sólo opiniones. Conclusiones y pensamientos sobre lo que observo. Toma lo que resuene. Descarta lo que no. Cuando algo te moleste, pregúntate por qué. No es importante que estés de acuerdo. Sí es importante que reflexiones sobre estos temas. Escucha tu voz y forja tu identidad creativa.

anterior índice siguiente