Inscripción ONE – CP

Cantante Pro- Horizontal - Principal

opción one 

Avanza con seguridad con la guía de un mentor.

INCLUYE:

ACCESO A LAS CLASES y A LA COMUNIDAD

24 clases, cada una con su práctico y el video solución al práctico hecha por el creador del curso. Accedes a la comunidad del curso, donde alumnos, instructores y mentores intercambian y resuelven dudas.

Acceso al grupo one/pro en la comunidad

Accedes al grupo ONE/PRO del curso, donde puedes compartir y colaborar con otros inscriptos ONE/PRO.

Sesiones uno a uno con tu mentor

Sesiones uno a uno para resolver dudas con tu mentor y recibir devolución de tus avances. En estas sesiones te acompañaremos a avanzar hasta que logres tus objetivos.
Puedes dividir tus horas en sesiones de 60 o 120 minutos cada una. 
Agendas cada sesión en horarios que te convengan a lo largo de un año a partir del momento de tu inscripción.

Cómo agendar tus SESIONES UNO A UNO

Al finalizar la inscripción, te contactaremos para definir día y horario para tus sesiones. Puedes utilizarlas a tu ritmo, en días y horarios que te convengan.

¿BANDA O GRUPO DE AMIGOS?

Sesiones one de acompañamiento con tu grupo. Un miembro del grupo debe inscribirse en la opción One y el resto a la opción Video.

4 PASOS PARA CONVERTIRTE EN CANTANTE PRO

1. TE inscribes

Realizas el pago y obtienes acceso a las clases.

2. accedes

Accedes al material del curso y a la comunidad.

3. PRuebas 4 semanas

Decide después. Prueba el curso por cuatro semanas y si no estás conforme con nuestro servicio te devolvemos tu inversión.

4. TE conviertes EN caNTANTE PRO

Aprendés a dominar tu instrumento vocal y a trabajar en tu proyecto para conectar con tus oyentes.

¡inscríbete ahora!

Elige tu acompañamiento

One 10 horas

10 HORAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Accedes a todos los cursos y grupos de la plataforma Sick Tom Toms Music.

ACCESO ANUAL (30% off)

4.770 MXN
3.340 MXN

Cobro único, acceso por un año.

ACCESO mensual


650 MXN/mes

Cobro mensual durante 12 meses.

Tómalas a tu tiempo a lo largo de un año. Avanza con seguridad.

One 24 horas

Accedes a todos los cursos y grupos de la plataforma Sick Tom Toms Music.

ACCESO ANUAL (30% off)

9.700 MXN
6.790 MXN

Cobro único, acceso por un año.

ACCESO mensual


1.299 MXN/mes

Cobro mensual durante 12 meses.

24 HORAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Una hora por cada clase del curso. Tómalas a tu tiempo a lo largo de un año.
Avanza con seguridad y cumple los objetivos de esta formación.

bio de alex toms

INTRO

Alex Toms crea en la interesección de la tecnología, la música, la investigación y su historia personal, la de un trotamundos multidisciplinario.

Es emprendedor, fundador de Sick Tom Toms Music y creador de los cursos Creador/a de Música y LivePerformer. Es compositor, productor, live performer, ingeniero en sonido. También es investigador doctorado en ciencias de la informática condecorado con el premio a la mejor tésis de Francia en sistemas en 2019.

Durante diez años vivió en seis países de tres continentes y absorvió sus culturas y lenguas.

Creó cursos de sistemas distribuidos (informática) y producción musical. Ha disertado y dado clases en universidades en Francia, Estados Unidos y Argentina.

En 2018 dejó su trabajo como investigador en Microsoft Research (Redmond, Estados Unidos). Desde entonces se dedica exlusivamente a lo que una vez fue su sueño: la creación de música, a hacer crecer sus proyectos propios y a tocar en vivo. Hoy, en Sick Tom Toms, ayuda a otros con estos mismos sueños a cumplirlos.

producciones y live act

Sus producciones oscilan entre el indie, house, synth wave y el pop. Pueden escucharse en Spotify, YouTube y otras plataformas de streaming.

Desarrolla el rol de compositor, productor, ingeniero de sonido y divulgador tanto de su proyecto solista como de colaboraciones con bandas como Living en France y S.A.F.E. (synthpop) y para artistas como Fakiu (géneros urbanos), Chanfreau (pop), Miguel Facchiano (cantautor argentino) o Mur Mur (indie pop/rock).

En vivo, improvisa con su voz, cajas de ritmo y sintetizadores de software. Moldea cada uno de ellos al vuelo y entrelaza la improvisación con composiciones propias.

Es parte del dúo de composición de música electrónica improvisada en vivo “Aráoz & Alex Toms”.

Hoy colabora con artistas y creadores en todo tipo de género. En Sick Tom Toms, enseña, ayuda, produce, y hace ingeniería de sonido con y para sus alumnos.


sync

Creó y administra el catálogo Sick Tom Toms de música que se sincroniza con anuncios, TV, videojuegos, series, películas y todo tipo de video. El catálogo contiene música compuesta tanto por él como por egresados del curso Creador/a de Música y se ofrece activamente a través de SongTradr (para sellos).

Es vendor (compositor, productor, diseñador e ingeniero en sonido) en Sonic Minds (Dinamarca). Trabajó en Berlín como compositor en Massive Music (sede Berlín) en proyectos de comerciales para marcas como Rolls Royce y O2 (Alemania).


fundador de sick tom toms music

Fundó Sick Tom Toms Music, que ayudar a otros artistas a llevar crear y desarrollar sus proyectos musicales. En este proyecto enseña todos los aspectos de crear y promocionar música a artistas independientes que quieren darle una oportunidad a su proyecto. En lo que respecta a la creación (composición, producción, diseño e ingeniería de sonido), creó su propio método de primero aprendizaje y después enseñanza basado en la psicoacústica y la psicología de la música. En cuanto a la promoción, sigue y enseña las últimas tendencias que utilizan los artistas independientes hoy.


informática e investigación

Es Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán con promedio destacado (2009). Obtuvo becas de postgrado para realizar un master en sistemas distribuidos en la Universidad de Lisboa y el Instituto Real de Tecnología en Estocolmo (2013) y posteriormente para realizar un Doctorado en la Universidad Sorbona (París). La tesis de dicho doctorado recibió el premio a la mejor tesis de Francia de 2019. Al finalizar, pasó seis meses como investigador de intercambio en Microsoft Research (EEUU), donde le ofrecieron un puesto fijo, uno de esos con los que pocos científicos informáticos se atreven a soñar. Tomó una difícil decisión: rechazarlo para avocarse a su pasión por la música.


outro

Pasó los últimos años entre París, Berlín y Tafí del Valle (Argentina) dedicados a su propia investigación del sonido. Su experiencia científica potenció su capacidad autodidacta. Desde 2021 reside nuevamente en su tierra de origen, Tucumán. Su estidio está ubicado en “el paraíso”: El Corte.

Apasionado por los lenguajes: habla español, francés e inglés corriente, portugués avanzado y Alemán básico. También le apasiona multidiciplinariedad: encontrar cómo la adquisición de unas habilidades afectan a la de otras; cómo aplicar lo aprendido aquí, allá.