Términos de servicio

**Términos y Condiciones**

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de usar Nuestro Sitio Web. Al acceder a Nuestro Sitio Web, está indicando su reconocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios por Nosotros en cualquier momento y a nuestra sola discreción. Su uso de este Sitio Web constituye su reconocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones y cualquier enmienda de los mismos.

**Interpretación y Definiciones**

**Interpretación**

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en la sección “Definiciones” a continuación. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado, independientemente de si aparecen en singular o en plural.

**Definiciones**

A los efectos de estos Términos y Condiciones:

**Afiliado** significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo el control común con una parte, donde “control” significa propiedad del 50% o más de las acciones, participación patrimonial u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.

**Cuenta** significa una cuenta única creada para Usted para acceder a Nuestro Sitio Web o partes de Nuestro Sitio Web.

**Empresa** (referida como “la Empresa”, “Nosotros”, “Nuestro” o “Nuestra” en este Acuerdo) se refiere a SICKTOMTOMS.

**Contenido** se refiere a contenido como texto, imágenes u otra información que puede ser publicada, cargada, vinculada o puesta a disposición por Usted, independientemente de la forma de ese contenido.

**Dispositivo** significa cualquier dispositivo que puede acceder al Sitio Web, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.

**Retroalimentación** significa retroalimentación, innovaciones o sugerencias enviadas por Usted con respecto a los atributos, rendimiento o características de Nuestro Sitio Web.

**Bienes** se refieren a los artículos ofrecidos para la venta en el Sitio Web.

**Órdenes** significan una solicitud de Usted para comprar Bienes de Nosotros.

**Promociones** se refieren a concursos, sorteos u otras promociones ofrecidas a través del Sitio Web.

**Términos y Condiciones** (también referidos como “Términos”) significan estos Términos y Condiciones que constituyen el acuerdo completo entre Usted y la Empresa con respecto al uso del Sitio Web.

**Servicio de Redes Sociales de Terceros** significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que pueda ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Sitio Web.

**Sitio Web** se refiere a SICKTOMTOMS, accesible desde https://www.sicktomtoms.com/

**Usted** (también referido como “Su”) significa el individuo que accede o utiliza el Sitio Web, o la empresa u otra entidad legal.

**Reconocimiento**

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Sitio Web y el acuerdo que opera entre Usted y la Empresa. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Sitio Web. Su acceso y uso del Sitio Web están condicionados a Su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Sitio Web. Al acceder o utilizar el Sitio Web, acepta quedar vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, entonces no puede acceder al Sitio Web.

Usted afirma que tiene al menos 18 años de edad, o es un menor emancipado, o posee el consentimiento de los padres o tutores, y es completamente capaz y competente:

– para asumir y cumplir con las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones,

– para hacer representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y

– para cumplir con estos Términos y Condiciones.

Su acceso y uso del Sitio Web también están condicionados a Su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Empresa. Nuestra Política de Privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información personal cuando utiliza Nuestra aplicación o el Sitio Web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley le protege. Lea Nuestra Política de Privacidad cuidadosamente antes de usar Nuestro Sitio Web.

**Acceso A Este Sitio Web**

Usted acepta usar este Sitio Web solo para los fines legales descritos con más detalle en la sección “Restricciones de Uso” a continuación. Usted acepta no tomar ninguna acción que pueda comprometer la seguridad del Sitio Web, hacer que el Sitio Web sea inaccesible para otros o causar daños al Sitio Web o su Contenido. Usted acepta no agregar, restar o modificar de otra manera el Contenido, o intentar acceder a cualquier Contenido que no esté destinado para Usted. Usted acepta no usar el Sitio Web de ninguna manera que pueda interferir con los derechos de terceros. Para acceder a este Sitio Web o a algunos de los recursos que ofrece, se le puede pedir que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de Su uso de este Sitio Web que toda la información que proporcione en este Sitio Web sea verdadera, correcta y completa. Si la Empresa cree que la información que Usted proporciona no es verdadera, correcta o completa, tenemos el derecho de rechazar Su acceso a este Sitio Web o a cualquiera de sus recursos, y de terminar o suspender Su acceso en cualquier momento, sin previo aviso.

**Restricciones De Uso**

Este Sitio Web se proporciona únicamente para uso personal, no comercial, y/o para que pueda aprender acerca de Nuestra Empresa y los servicios que proporcionamos. Usted no puede usar este Sit

io Web para ningún otro propósito, incluyendo, sin limitación, cualquier propósito comercial, sin el consentimiento expreso y por escrito de Nuestra Empresa. Por ejemplo, Usted no puede (y no puede autorizar a ninguna otra parte a) (i) co-marcar este Sitio Web, o (ii) enmarcar este Sitio Web, o (iii) vincular a este Sitio Web, sin el permiso expreso y por escrito de un representante autorizado de Nuestra Empresa. A los efectos de estos Términos y Condiciones, “co-marcar” significa mostrar un nombre, logotipo, marca registrada u otro medio de atribución o identificación de cualquier parte de tal manera que sea razonablemente probable que dé a un usuario la impresión de que tal otra parte tiene el derecho de publicar, distribuir o mostrar este Sitio Web o Contenido accesible dentro de este Sitio Web. Usted acepta cooperar con Nuestra Empresa para que cualquier co-marca, enmarcado o vinculación no autorizados cesen de inmediato.

**Realización De Pedidos De Bienes**

Al realizar un Pedido de Bienes a través del Sitio Web, Usted garantiza que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

**Su Información**

Si desea realizar un Pedido de Bienes disponibles en el Sitio Web, se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para Su Pedido, incluyendo, sin limitación, Su nombre, Su correo electrónico, Su número de teléfono, Su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de Su tarjeta de crédito, Su dirección de facturación y Su información de envío. Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito o débito o cualquier otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa. Al enviar dicha información, Usted nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros procesadores de pagos con el fin de facilitar la realización de Su Pedido.

**Cancelación De Pedidos**

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar Su Pedido en cualquier momento por ciertas razones, incluyendo, pero no limitado a:

– Disponibilidad de los Bienes

– Errores en la descripción o precios de los Bienes

– Errores en Su Pedido

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar Su Pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

**Derechos De Cancelación De Su Pedido**

Cualquier compra en Nuestro Sitio Web solo puede cancelarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones y Nuestra Política de Devoluciones. Nuestra Política de Devoluciones es y se considerará parte de estos Términos y Condiciones. Lea nuestra Política de Devoluciones para obtener más información sobre Su derecho de cancelar Su Pedido.

**Disponibilidad, Errores e Inexactitudes**

Estamos actualizando constantemente Nuestras ofertas de Bienes en el Sitio Web. Los Bienes disponibles en Nuestro Sitio Web pueden tener un precio incorrecto, estar descritos de manera inexacta o no estar disponibles, y podemos experimentar demoras en la actualización de la información sobre Nuestros Bienes en el Sitio Web y en Nuestra publicidad en otros sitios web. No podemos y no garantizamos la precisión o integridad de ninguna información, incluyendo precios, especificaciones de productos y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar.

**Política De Precios**

La Empresa se reserva el derecho de revisar sus precios en cualquier momento antes de aceptar un Pedido.

Los precios cotizados pueden ser revisados por la Empresa después de aceptar un Pedido en caso de cualquier evento que afecte la entrega causado por la acción del gobierno, variación en los aranceles aduaneros, aumento de los cargos de envío, mayores costos de cambio extranjero y cualquier otro asunto fuera del control de la Empresa. En ese caso, Usted tendrá el derecho de cancelar Su Pedido.

**Pagos**

El pago se puede realizar a través de varios métodos de pago, como transferencias bancarias con tarjetas Visa, MasterCard, American Express o métodos de pago en línea, como PayPal, Pagos In-App de Apple Store y Pagos In-App de Google Play. Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o débito) están sujetas a verificaciones de validación y autorización por parte de su emisor. Si no recibimos la autorización requerida, no seremos responsables de ningún retraso en la realización de su Pedido.

**Pagos Recurrentes: Suscripciones Mensuales y Anuales**

Si ocurre un error al recolectar el pago recurrente del método de pago asociado con suscripciones mensuales o anuales, la Empresa intentará recolectar el pago dentro de los siete (7) días de la fecha de cargo, y si la Empresa aún no puede recolectar el pago recurrente dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de cargo, se eliminará el acceso a la suscripción y la Empresa renunciará al derecho de realizar ese pago recurrente no realizado.

La Empresa cancelará esa suscripción y no intentará recolectar futuros cargos en esa suscripción. Si se recolecta el pago recurrente dentro del período de siete (7) días mencionado, entonces la suscripción se mantendrá activa y la Empresa continuará recolectando pagos recurrentes para esa suscripción de acuerdo con lo establecido.

Si ocurre un error al recolectar el primer pago después de que haya finalizado la prueba gratuita para suscripciones mensuales o anuales que comenzaron con una prueba gratuita, se eliminará inmediatamente el acceso a la suscripción, y la Empresa intentará recolectar el primer pago dentro de los siete (7) días de la fecha de cargo. Si la Empresa aún no puede recolectar el primer pago dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de cargo, entonces la Empresa renunciará al derecho de realizar ese primer pago no realizado, cancelará esa suscripción y no intentará recolectar futuros pagos en esa suscripción. Si se recolecta el primer pago dentro de los siete (7) días de la fecha de cargo, se restablecerá el acceso a la suscripción, la suscripción se mantendrá activa y la Empresa comenzará a recolectar pagos recurrentes en esa suscripción de acuerdo con lo establecido.

**Planes de Pago a Plazos**

Para planes de pago a plazos (es decir, una compra realizada con un número fijo de pagos a plazos), en caso de un error al recolectar cualquiera de los pagos a plazos, se eliminará inmediatamente el acceso al producto(s) comprado, y la Empresa intentará recolectar el pago por un período ilimitado en el futuro hasta que recolecte el pago a plazos debido. En caso de que se acumulen pagos a plazos futuros, la Empresa se reserva el derecho de cobrar todos los pagos a plazos acumulados en cualquier momento. En caso de que se recolecten con éxito todos los pagos a plazos acumulados, se restablecerá el acceso al/los producto(s) comprado(s).

**Suscripciones con Período de Prueba**

Si no cancela una suscripción mensual o anual antes de que termine el período de prueba (gratuito o de otro tipo), la Empresa recolectará el pago completo por la suscripción (mensual o anual) después de que termine el período de prueba. Por ejemplo, para una suscripción anual con una prueba de siete (7) días, el pago completo se recolectará en el octavo (8) día desde el inicio de la prueba, y el pago subsiguiente para la suscripción anual se recolectará en el día trescientos sesenta y seis (366) desde el inicio de la prueba.

**Promociones**

Cualquier promoción disponible a través del Sitio Web puede estar sujeta a reglas separadas de estos Términos. Si participa en cualquier promoción, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la promoción.

**Cuentas de Usuario**

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El incumplimiento de esto constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Sitio Web. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Sitio Web y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Sitio Web o un Servicio de Redes Sociales de Terceros. Usted acepta no divulgar su contraseña a terceros. Debe notificarnos de inmediato cualquier violación de seguridad o uso no autor

izado de su cuenta. La Empresa tendrá derecho a monitorear su contraseña y, a su discreción, requerirle que la cambie. Si utiliza una contraseña que la Empresa considere insegura, la Empresa tendrá derecho a exigir que se cambie la contraseña y/o a terminar su cuenta. Se le prohíbe comprometer la seguridad de este Sitio Web o manipular los recursos y/o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas de craqueo o herramientas de sondeo de red, etc.) está estrictamente prohibido. Si participa en cualquier violación de la seguridad del sistema, la Empresa se reserva el derecho de divulgar sus detalles a los administradores del sistema de otros Sitios Web para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. La Empresa se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones de estos Términos y Condiciones. La Empresa se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad policial o orden judicial que solicite o dirija a la Empresa a revelar la identidad de cualquier persona que publique mensajes de correo electrónico, o publique o ponga a disposición cualquier contenido que se crea que viola estos Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, acepta renunciar, liberar y eximir de responsabilidad a la Empresa de cualquier reclamo resultante de cualquier acción tomada por la Empresa durante o como resultado de sus investigaciones y/o de cualquier acción tomada como consecuencia de investigaciones realizadas tanto por la Empresa como por las autoridades policiales. No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a derechos de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización adecuada, o un nombre que sea de otra manera ofensivo, vulgar u obsceno.

**Política de Derechos de Autor**

**Infracción de Propiedad Intelectual**

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Nuestra política es responder a cualquier reclamo de que el Contenido publicado en el Sitio Web infringe los derechos de autor u otras infracciones de propiedad intelectual de cualquier persona. La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 proporciona recursos para los propietarios de derechos de autor que creen que el material que aparece en Internet infringe sus derechos bajo la ley de derechos de autor de EE. UU. Si usted es propietario de derechos de autor o está autorizado en nombre de uno y cree que el trabajo con derechos de autor se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor que tiene lugar a través del Sitio Web, debe presentar su aviso por escrito a la atención de nuestro agente de derechos de autor a través de nuestro Formulario de Infracción de Copyright en https://www.sicktomtoms.com/piracy e incluir en su aviso una descripción detallada de la supuesta infracción. La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) requiere la dirección de correo electrónico del Agente de Derechos de Autor para recibir avisos de infracción. Puede ser considerado responsable de daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) por tergiversar que algún Contenido está infringiendo sus derechos de autor.

**Aviso de DMCA y Procedimiento DMCA para Reclamaciones de Infracción de Derechos de Autor**

Puede presentar una notificación de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) proporcionando a nuestro Agente de Derechos de Autor la siguiente información por escrito (consulte 17 U.S.C 512(c) (3) para obtener más detalles): Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés de derechos de autor.

Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted afirma que se ha infringido, incluida la URL (es decir, la dirección de la página web) de la ubicación donde existe el trabajo con derechos de autor o una copia del trabajo con derechos de autor.

Identificación de la URL u otra ubicación específica en el Sitio Web donde se encuentra el material que usted afirma que infringe.

Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Una declaración suya de que tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración suya, bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Cualquier notificación de un propietario de derechos de autor o una persona autorizada en nombre del propietario de los derechos de autor que no cumpla con los requisitos de la DMCA no se considerará un aviso suficiente y no se considerará que confiere a la Empresa conocimiento real de hechos o circunstancias de los cuales se desprende material o actos infractores. Puede ponerse en contacto con nuestro agente de derechos de autor a través de nuestro Formulario de Infracción de Copyright en https://www.sicktomtoms.com/piracy . Al recibir una notificación, la Empresa tomará cualquier acción que considere apropiada, a su exclusivo criterio, incluida la eliminación del contenido impugnado del Sitio Web. Si cree de buena fe que se ha presentado incorrectamente una notificación de infracción de derechos de autor en su contra, la DMCA le permite enviar a la Empresa un contraaviso. Todas las notificaciones y contraavisos deben cumplir con los requisitos estatutarios vigentes impuestos por la DMCA. Consulte https://www.copyright.gov/ title17/92appb.html para obtener detalles.

**Propiedad Intelectual**

El Sitio Web y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa y sus licenciantes. El Sitio Web está protegido por leyes de copyright, marcas comerciales y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y apariencia comercial no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o Sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

**Marcas Comerciales**

El material y el Contenido accesibles desde este Sitio Web y cualquier otra página web en World Wide Web propiedad, operada, con licencia o controlada por la Empresa es información propietaria de la Empresa o la parte que proporcionó el Contenido a la Empresa, y la Empresa o la parte que proporcionó el Contenido a la Empresa retiene todos los derechos

**Disclaimer:**

La información, productos y servicios ofrecidos en o a través del sitio web y por la Compañía, y cualquier servicio de medios de terceros, se proporcionan “tal como están” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, legales u otras. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, título y no infracción, y las garantías que puedan surgir en el curso de transacciones, actuaciones, uso o práctica comercial. No garantizamos que el sitio web o cualquiera de sus funciones sea ininterrumpido o sin errores, que los defectos serán corregidos, o que alguna parte de este sitio web, incluidos los tablones de anuncios, o los servidores que lo hacen disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. No garantizamos ni hacemos representaciones sobre el uso o los resultados del uso del sitio web o materiales en este sitio web o en servicios de medios de terceros en términos de su corrección, precisión, puntualidad, confiabilidad o de cualquier otra manera. La Compañía no realiza ninguna representación de ningún tipo de que el sitio web cumplirá con sus requisitos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicaciones, sistemas o sitios web, operará sin interrupciones, o cumplirá con cualquier rendimiento o confiabilidad. Sin limitar lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la Compañía hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (I) en cuanto al funcionamiento del sitio web, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en el mismo; (II) que el sitio web será ininterrumpido o libre de errores; (III) en cuanto a la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información o contenido proporcionado a través del sitio web; o (IV) que el sitio web, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía estén libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes perjudiciales.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones de los derechos estatutarios aplicables a un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

**Con respecto al contenido de salud y bienestar en el sitio web:**

Este sitio web ofrece información de salud, bienestar, fitness y nutrición y está diseñado únicamente con fines educativos. No debe confiar en esta información como un sustituto, ni reemplaza, el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro profesional de la salud. No ignore, evite o demore obtener asesoramiento médico o relacionado con la salud de su profesional de la salud debido a algo que pueda haber leído en este sitio web. El uso de cualquier información proporcionada en este sitio web es únicamente bajo su propio riesgo. Nada de lo declarado o publicado en este sitio web o disponible a través de cualquier servicio de medios de terceros tiene la intención de ser, y no debe considerarse, la práctica de atención médica o asesoramiento.

**Con respecto al contenido financiero en el sitio web:**

Ni la Compañía ni sus propietarios, directivos, empleados, subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenido y agentes son asesores financieros, y nada de lo contenido en el sitio web tiene la intención de ser interpretado como asesoramiento financiero. La Compañía no es un servicio de asesoramiento de inversiones, no es un asesor de inversiones y no proporciona asesoramiento financiero personalizado ni actúa como asesor financiero. El sitio web existe únicamente con fines educativos, y los materiales e información contenidos en él son únicamente para fines informativos generales. La educación e información presentada aquí tiene la intención de ser para un público general y no debe interpretarse como asesoramiento específico adaptado a cualquier individuo. Se le anima a discutir cualquier oportunidad con su abogado, contador, profesional financiero u otro asesor.

**Terminación:**

Podemos terminar o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple estos Términos y Condiciones. Tras la terminación, su derecho de usar el sitio web cesará de inmediato. Si desea terminar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el sitio web.

**Limitación de responsabilidad:**

De conformidad con estos Términos y Condiciones, la responsabilidad colectiva de la Compañía, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenido, empleados, agentes, directores y contratistas (en adelante, denominados las “Partes Indemnizadas”) por cualquier daño incidental, directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, especial, ejemplar u otros daños, incluidos, entre otros, pérdida de ingresos o ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional o daños similares (independientemente de la forma de acción, ya sea por contrato, agravio o de otra manera), incluso si la Compañía ha sido advertida de la posibilidad de tales daños, no excederá la mayor de cien (100) dólares estadounidenses o el monto que haya pagado a la Compañía por el Contenido, producto o servicio aplicable. Su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará a la mayor de cien (100) dólares estadounidenses o el monto que haya pagado a la Compañía por el Contenido, producto o servicio aplicable.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte se limitará en la mayor medida permitida por la ley.

**Indem

nización:**

Usted indemnizará y mantendrá indemnes a la Compañía, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, proveedores de contenido, proveedores de servicios, empleados, agentes, directores y contratistas (en adelante, denominados las “Partes Indemnizadas”) de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por su parte, incluido cualquier uso del Contenido que no esté expresamente autorizado en estos Términos y Condiciones. Usted acepta que las Partes Indemnizadas no tendrán responsabilidad en relación con dicho incumplimiento o uso no autorizado, y acepta indemnizar a las Partes Indemnizadas por cualquier pérdida, daño, sentencia, premio, costo, gasto y honorarios legales derivados de o relacionados con dicho incumplimiento o uso no autorizado. También indemnizará y mantendrá indemnes a las Partes Indemnizadas de cualquier reclamo presentado por terceros derivado de o relacionado con su uso de la información accedida desde este sitio web.

**Información que proporciona:**

No puede publicar, enviar, enviar, presentar, publicar o transmitir en relación con este sitio web ningún contenido que:

1. No tenga derecho a publicar, incluido el material patentado de cualquier tercero;

2. Fomente la actividad ilegal, incite a la violencia o discuta una intención de cometer un acto ilegal;

3. Sea vulgar, obsceno, pornográfico o indecente;

4. No se refiera directamente a este sitio web;

5. Amenace o abuse de otros, difame, calumnie, invada la privacidad y aceche;

6. Sea racista, abusivo, hostigador, amenazador u ofensivo;

7. Busque explotar o dañar a los niños al exponerlos a contenido inapropiado, pedir detalles identificativos personalmente o de otra manera; infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluidos, entre otros, violar los derechos de autor o marcas comerciales de cualquier persona o sus derechos de publicidad;

8. Incumpla cualquier ley o pueda considerarse que viola cualquier ley;

9. Suplante o tergiverse su conexión con cualquier otra entidad o persona o de otra manera manipule encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;

10. Anuncie cualquier empresa comercial (por ejemplo, ofrecer productos o servicios a la venta) o participe de alguna otra manera en cualquier actividad comercial (por ejemplo, realizar rifas o concursos, mostrar pancartas de patrocinio y/o solicitar bienes o servicios), excepto según lo autorizado específicamente en este sitio web;

11. Solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;

12. Incluya programas que contengan virus, gusanos y/o caballos de Troya u otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático o hardware o telecomunicaciones;

13. Interrumpa el flujo normal del diálogo, haga que la pantalla se desplace más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir, o actúe de manera que afecte la capacidad de otros usuarios para participar en actividades en tiempo real a través de este sitio web;

14. Incluya archivos en formato MP3;

15. Se sume a un esquema “piramidal” o similar;

16. Desobedezca cualquier política o regulación establecida de vez en cuando con respecto al uso de este sitio web o cualquier red conectada a este sitio web; o

17. Contenga enlaces a otros sitios web que contengan contenido que se ajuste a las descripciones establecidas en esta sección (colectivamente, el “Contenido no autorizado”).

La lista anterior de Contenido no autorizado no es exhaustiva y puede actualizarse de vez en cuando por la Compañía sin previo aviso. Es su responsabilidad verificar la lista de Contenido no autorizado antes de publicar, enviar, enviar, presentar, publicar o transmitir cualquier contenido en relación con este sitio web. Aunque sin obligación de hacerlo, la Compañía se reserva el derecho de monitorear el uso de este sitio web para determinar el cumplimiento de estos Términos y Condiciones, así como el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier información por cualquier motivo. No obstante estos derechos, usted sigue siendo el único responsable del contenido de sus envíos. Usted reconoce y acepta que ni la Compañía ni ningún tercero que proporcione Contenido a la Compañía asumirá o tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción de la Compañía o dicho tercero con respecto a cualquier envío.

**Resolución de disputas:**

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones resulta ilegal, nula o no aplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

**Renuncia a acción colectiva:**

Usted reconoce y acepta que solo puede resolver disputas con nosotros de manera individual y no puede presentar una demanda como demandante o miembro de una clase en una acción colectiva, consolidada o representativa. No se permiten arbitrajes colectivos, acciones colectivas, acciones del fiscal general privado y consolidación con otros arbitrajes. El árbitro no puede consolidar más de una reclamación y no puede presidir de otra manera ninguna forma de procedimiento colectivo o representativo o reclamaciones (como una acción colectiva, acción consolidada o acción del fiscal general privado) a menos que todas las partes relevantes acuerden específicamente hacerlo después de la iniciación del arbitraje.

**Para usuarios de la Unión Europea (UE):**

Si es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de cualquier disposición obligatoria de la ley del país en el que resida.

**Cumplimiento legal en Estados Unidos:**

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país sujeto al embargo del gobierno de Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de Estados Unidos como un país que “apoya el terrorismo”, y (ii) no está incluido en ninguna lista del gobierno de Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.

**Separabilidad**

Si se determina que alguna cláusula dentro de los Términos y Condiciones (excepto la cláusula de Renuncia a Acciones Colectivas mencionada anteriormente) es ilegal o inaplicable, dicha cláusula será separada de los Términos y Condiciones, y el resto de estos Términos y Condiciones se aplicarán con pleno vigor y efecto. Si se determina que la cláusula de Renuncia a Acciones Colectivas es ilegal o inaplicable, la disputa se resolverá en un tribunal de jurisdicción competente.

**Misceláneo**

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y sus usuarios en relación con este tema. No obstante lo anterior, cualquier término o condición adicional, como nuestra Política de Privacidad y otras divulgaciones, en este Sitio Web regirá los elementos a los que se refieren.

**Cambios a Estos Términos y Condiciones**

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Sitio Web después de que esas revisiones entren en vigencia, acepta quedar vinculado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, por favor deje de usar el sitio web y el Sitio Web.

**Contáctenos**

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos:

Al visitar esta página en nuestro sitio web: [https://www.sicktomtoms.com/](https://www.sicktomtoms.com/)

bio de alex toms

INTRO

Alex Toms crea en la interesección de la tecnología, la música, la investigación y su historia personal, la de un trotamundos multidisciplinario.

Es emprendedor, fundador de Sick Tom Toms Music y creador de los cursos Creador/a de Música y LivePerformer. Es compositor, productor, live performer, ingeniero en sonido. También es investigador doctorado en ciencias de la informática condecorado con el premio a la mejor tésis de Francia en sistemas en 2019.

Durante diez años vivió en seis países de tres continentes y absorvió sus culturas y lenguas.

Creó cursos de sistemas distribuidos (informática) y producción musical. Ha disertado y dado clases en universidades en Francia, Estados Unidos y Argentina.

En 2018 dejó su trabajo como investigador en Microsoft Research (Redmond, Estados Unidos). Desde entonces se dedica exlusivamente a lo que una vez fue su sueño: la creación de música, a hacer crecer sus proyectos propios y a tocar en vivo. Hoy, en Sick Tom Toms, ayuda a otros con estos mismos sueños a cumplirlos.

producciones y live act

Sus producciones oscilan entre el indie, house, synth wave y el pop. Pueden escucharse en Spotify, YouTube y otras plataformas de streaming.

Desarrolla el rol de compositor, productor, ingeniero de sonido y divulgador tanto de su proyecto solista como de colaboraciones con bandas como Living en France y S.A.F.E. (synthpop) y para artistas como Fakiu (géneros urbanos), Chanfreau (pop), Miguel Facchiano (cantautor argentino) o Mur Mur (indie pop/rock).

En vivo, improvisa con su voz, cajas de ritmo y sintetizadores de software. Moldea cada uno de ellos al vuelo y entrelaza la improvisación con composiciones propias.

Es parte del dúo de composición de música electrónica improvisada en vivo “Aráoz & Alex Toms”.

Hoy colabora con artistas y creadores en todo tipo de género. En Sick Tom Toms, enseña, ayuda, produce, y hace ingeniería de sonido con y para sus alumnos.


sync

Creó y administra el catálogo Sick Tom Toms de música que se sincroniza con anuncios, TV, videojuegos, series, películas y todo tipo de video. El catálogo contiene música compuesta tanto por él como por egresados del curso Creador/a de Música y se ofrece activamente a través de SongTradr (para sellos).

Es vendor (compositor, productor, diseñador e ingeniero en sonido) en Sonic Minds (Dinamarca). Trabajó en Berlín como compositor en Massive Music (sede Berlín) en proyectos de comerciales para marcas como Rolls Royce y O2 (Alemania).


fundador de sick tom toms music

Fundó Sick Tom Toms Music, que ayudar a otros artistas a llevar crear y desarrollar sus proyectos musicales. En este proyecto enseña todos los aspectos de crear y promocionar música a artistas independientes que quieren darle una oportunidad a su proyecto. En lo que respecta a la creación (composición, producción, diseño e ingeniería de sonido), creó su propio método de primero aprendizaje y después enseñanza basado en la psicoacústica y la psicología de la música. En cuanto a la promoción, sigue y enseña las últimas tendencias que utilizan los artistas independientes hoy.


informática e investigación

Es Ingeniero en Computación de la Universidad Nacional de Tucumán con promedio destacado (2009). Obtuvo becas de postgrado para realizar un master en sistemas distribuidos en la Universidad de Lisboa y el Instituto Real de Tecnología en Estocolmo (2013) y posteriormente para realizar un Doctorado en la Universidad Sorbona (París). La tesis de dicho doctorado recibió el premio a la mejor tesis de Francia de 2019. Al finalizar, pasó seis meses como investigador de intercambio en Microsoft Research (EEUU), donde le ofrecieron un puesto fijo, uno de esos con los que pocos científicos informáticos se atreven a soñar. Tomó una difícil decisión: rechazarlo para avocarse a su pasión por la música.


outro

Pasó los últimos años entre París, Berlín y Tafí del Valle (Argentina) dedicados a su propia investigación del sonido. Su experiencia científica potenció su capacidad autodidacta. Desde 2021 reside nuevamente en su tierra de origen, Tucumán. Su estidio está ubicado en “el paraíso”: El Corte.

Apasionado por los lenguajes: habla español, francés e inglés corriente, portugués avanzado y Alemán básico. También le apasiona multidiciplinariedad: encontrar cómo la adquisición de unas habilidades afectan a la de otras; cómo aplicar lo aprendido aquí, allá.