Presentaciones de creadores

  • Presentaciones de creadores

    Posted by Alex on septiembre 4, 2024 en 3:25 pm

    1. Déjanos tu nombre, lo que quieras contar sobre tí y tu proyecto musical, y qué es lo que te impulsa a participar de este workshop.

    2. ¿Te gustaría colaborar con alguien de alguna manera? Cuéntanos qué buscas y también qué te gustaría aportar.

    3. Comentarios luego de los comentarios de otros

    4. De qué te gustaría que traten futuros workshops?

    5. ¡No olvides poner tu foto de perfil!

    • Esta discusión fue modificada 1 mes, 2 semanas atrás por  Alex.
    dvfajardodgmail-com respondió 1 mes atrás 18 Miembros · 36 Respuestas
  • 36 Respuestas
  • Emily

    Miembro
    septiembre 4, 2024 en 4:11 pm

    1. Soy Emily Slim, toco varios instrumentos, pero principalmente la guitarra y el piano desde que soy chica, actualmente me dedico a dar clases de musica en varios centros de musica en Montevideo, y estudio la carrera de licenciatura en Comunicación Audiovisual. Me interesa el livelooping, tocar en vivo con el Ableton y usarlo como instrumento tambien a la hora de componer.
    2.Empecé en la escuela con las clases de produccion con el intensivo que hizo Alex por Montevideo y lo que mas me gustó fue el encuentro con otros artistas y gente interesada en lo mismo, pero con distinots enfoque y perspectivas a las mias, lo que considero que enriquece aun mas las experiencias, la parte colaborativa y de intercambio me parece fundamental en la musica y en el arte en general. Tengo bastante conocimiento sobre teoria de musica, armonia, y lo referente a eso, asi que estoy a las ordenes para a quien le interese o precise una mano!
    3. Me parece muy enriquecedor el intercambio de todos, los proyectos de cada uno, y la forma en que cada uno ve la musica y como la abordan, considero que en un orden, hacer musica es lo mas lindo del mundo, y seguido de eso, le sigue, HABLAR sobre ella.